¡No hubo épica en Catar 2022! México se despide del Mundial

¡No hubo épica en Catar 2022! México se despide del Mundial


La Selección de México estuvo muy cerca de hacer la épica en Catar 2022, pero un gol en el último minuto de Arabia Saudita derrumbó todo el sueño. Los de Gerardo Martino necesitaban de un gol, pero los árabes lo hicieron primero.

México se quedó sin siguiente ronda en Catar 2022, algo que no ocurriría desde Argentina 1978. El equipo de Gerardo Martino perdió mucho terreno en las primeras dos fechas ante Polonia y Argentina y aunque el Tri estuvo muy cerca de la épica en este Mundial, una anotación de Arabia Saudita en la reposición derrumbó cualquier esperanza. Los goles llegaron muy tarde para México.

¡Luis Chávez y uno de los mejores goles de Catar 2022!

El elenco mexicano necesitaba marcar varios goles y que hubiera un ganador entre Polonia y Argentina. Y sí, en principio todo se estaba dando a favor, ya que Argentina venció a los polacos y la diferencia de gol se igualó con los mexicanos. El Tri comenzó la reposición necesitando un gol más, ya que el fair play y las amarillas lo estaban dejando por fuera. Todos los ítem estaban igualados, pero los de Martino tenían más amonestados.

Canelo aceptó su error y envió un mensaje a Messi y compañía

México fracasó en Catar 2022 bajo el mandato de Martino:

Si México lograba marcar el 3-0, clasificaba a octavos de final. El sueño estuvo ahí, pero todo se derrumbó en los últimos segundos de la reposición. Arabia Saudita, que no había hecho mayor cosa por el partido, puso el 2-1 en una jugada donde los mexicanos quedaron regados en ataque, ya buscando la épica para poder clasificar. Esa anotación canceló cualquier oportunidad de milagro. Faltó solo un gol o, en el peor de los casos, tener menos amarillas que la selección polaca.

México solo marcó dos goles en Catar 2022, ambos en el mismo partido. Los de Martino dejaron la tarea para muy tarde, ya cuando todo estaba en contra.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente