Destruyó el televisor tras la eliminación de México en Catar 2022

Destruyó el televisor tras la eliminación de México en Catar 2022


La Selección de México estuvo cerca de hacer la épica en Catar 2022, pero al equipo de Gerardo Martino le faltó el famoso centavo para el peso. El Tri pudo eliminar a Polonia, pero un gol de Arabia Saudita derrumbó cualquier ilusión.

México lo tuvo muy cerca, pero no lo pudo concretar. El elenco dirigido por Gerardo Martino se guardó los goles para el último partido, ya cuando las cosas estaban patas para arriba. Con la victoria parcial 2-0 ante Arabia Saudita, el Tri necesitaba de un gol más, ya que el fair play metía a los polacos. El equipo árabe marcó en la reposición y chau Mundial.

¡El adiós de Gerardo Martino!

Dio la impresión de que México estuvo a poco de lograr la épica, más allá de que solo sumó cuatro puntos durante el Mundial y solo logró anotar gol en el último enfrentamiento. Al Tri le anularon dos acciones de gol que pudieron significar la clasificación y también desperdició varias frente al pórtico del arquero árabe, figura en el debut ante Argentina y en el cierre contra México.

¡Luis Chávez y uno de los mejores goles de Catar 2022!

México no logró clasificar en Catar 2022:

Luego de la eliminación, se hizo viral un video donde se ve a un aficionado mexicano salido de control y destruyendo sin piedad su televisor, o por lo menos eso parece, a menos que haya sido de la suegra o de algún amigo con mala suerte. El hincha golpea sin parar la pantalla y en un momento coge un cuchillo y comienza a darle mucho más duro al pobre televisor.

Al final, el aficionado rompe en llanto. Y sí, esa sensación de impotencia no se irá fácil. México estuvo cerca del milagro, pero el tercer gol no quiso entrar y cuando la reposición avanzaba, Arabia Saudita marcó un gol que, en pocas palabras, no sirvió para nada, ya que la tabla no se movió.

¿Te interesa Viva México? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Viva México. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente