"Yo soy mejor que Luis Enrique": Luis Fernando Suárez fue contundente

“Yo soy mejor que Luis Enrique”: Luis Fernando Suárez fue contundente


Costa Rica y Luis Fernando Suárez ya palpitan el partido frente a la Selección de España el miércoles 23 de noviembre de 2022.

El entrenador de ‘La Sele’ habló nuevamente de lo que será el primer partido en la Copa del Mundo y dejó claro que en un enfrentamiento entre directores técnicos él es mejor que su colega Luis Enrique. “Creerse bueno es el primer paso para serlo. Después está eso de hacer que los demás lo crean. Pero sin ese primer voto de confianza en el talento propio no hay nada”.

Durante la entrevista con La Dupla de Caracol Radio Luis Fernando Suárez volvió a hablar de sus rivales y si son la “cenicienta” de la competición es Costa Rica. “Aunque suene utópico, uno siempre quiere quedar campeón. La gente lo puede ver sin sentido, de pronto ser igualado con los demás, pero quiero ser igualado. Somos conscientes que no es fácil, pero deja una estela diferente”. 
Para nadie es un secreto que el equipo ‘Tico’ no es el favorito para pasar a los octavos de final, pero ya en el campeonato del 2014 disputado en Brasil tuvo la posibilidad de sorprender en un grupo difícil y llegar a los cuartos de final del certamen más importante del torneo.
El encuentro entre España y Costa Rica se jugará este miércoles 23 de noviembre y ‘La Sele’ espera conseguir los primeros 3 puntos que le permitan tomar la ventaja en el grupo E. Hay que recordar que los otros equipos que enfrentarán los ‘Ticos’ son Japón y Alemania.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente