“Estoy muy feliz por mi primer Mundial y por el gol”: JP Vargas


El defensor costarricense habló luego de la eliminación de Catar 2022. Se lamentó por la derrota, pero aseguró estar feliz con su partido.

La Selección de Costa Rica terminó eliminada de la Copa del Mundo, a pesar de haber dejado una gran actuación frente a Alemania en el cierre de la fase de grupos. Por unos instantes, el equipo acarició la fase de octavos de final gracias a un gol de Juan Pablo Vargas que los ponía arriba 2-1, pero lastimosamente no lograron sostener la diferencia y todo acabó en derrota 4-2.

Juan Pablo Vargas habló tras el partido

– “Es difícil hablar en este momento porque obviamente teníamos la ilusión de pasar a la siguiente ronda. Sabíamos que era un partido difícil contra un rival de mucho peso“.

– “Para hablar algo de lo personal, creo tal vez no es el momento, pero sí estoy muy feliz de jugar mi primer mundial, por el gol, y creo que lo dimos todo. Al final nos pesó un poco el haber sostenido gran parte del partido en nuestra área, pero estoy muy orgulloso de mis compañeros, de todo el esfuerzo que se hizo y al final creo que lo dimos todo“.

– “Yo creo que lo pasó por la cabeza era aguantar el rato de lo que quedaba del partido. Lastimosamente les quedó un balón cerca del área y nos hicieron el daño, pero lo que quisimos hacer en ese momento era tratar de cerrarnos más“.

– “Al final nada está escrito, los partidos hay que jugarlos y todos los días sale el sol. Al final se intenta hacer lo mismo que con Japón“.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente