¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Fernando Suárez con Costa Rica?

¿Hasta cuándo tiene contrato Luis Fernando Suárez con Costa Rica?


Luis Fernando Suárez se quedó fuera del Mundial de Catar con Costa Rica y ahora piensa en lo que vendrá para ‘La Sele’.

El entrenador colombiano habló sobre el último partido del equipo ‘Tico’ en la Copa del Mundo frente a Alemania y destacó la entrega de sus jugadores, que por un momento estuvieron haciendo historia.

Costa Rica estuvo arriba del marcador frente a los Europeos y por unos minutos era uno de los equipos clasificados a los octavos de final, pero los alemanes terminaron pronto con la ilusión. Sin embargo, el equipo centroamericano dio la pelea y demostró que su primera derrota ante España fue un tremendo error.

En este Mundial, los ‘Ticos’ solo ganaron un partido contra Japón en la segunda fecha y aunque muchos hinchas criticaron a Luis Fernando Suárez por la goleada en el primer juego, no se conoce qué pasará con el director técnico, pues tiene contrato hasta el 2026.

En la conferencia de prensa después de la derrota frente a Alemania, el colombiano habló sobre lo que vendrá para los próximos 4 años. Hay que recordar que la próxima Copa del Mundo se disputará en Estados Unidos, México y Canadá. Todo indica que esta versión del torneo tendrá más participantes, aunque la FIFA aún no confirma esta versión.

¿Qué viene para Costa Rica?

Los jugadores y el cuerpo técnico arribarán a su país para luego disfrutar de sus respectivas vacaciones de final de año y se espera que en los primeros meses del 2023, el técnico vuelva a realizar una convocatoria.

Costa Rica se preparará para enfrentar la Liga de Naciones de la Concacaf en el mes de marzo. Sus primeros partidos serán contra Martinica y Panamá. Se espera que antes de que lleguen estas fechas, el equipo juegue un par de partidos amistosos como preparación.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente