¿Catar 2022, el último mundial de Keylor Navas?
Foto: Twitter (@NavasKeylor)

¿Catar 2022, el último mundial de Keylor Navas?


Keylor Navas participó en el Mundial de Catar 2022 y al terminar su participación con ‘La Sele’ habló sobre si habrá una Copa más.

Uno de los arqueros más importantes en la historia de la Selección de Costa Rica ha sido, el futbolista que estuvo en la Copa del Mundo de Brasil 2014. La participación más destacada de los ‘Ticos’ tuvo a Navas como jugador destacado y esto lo llevó a ganarse un lugar en la historia de la Selección.

Pero en el fútbol no todo es bueno. En esta oportunidad (Catar 2022), el futbolista de 35 años tuvo que sufrir una goleada de 7-0, en su primer partido y en su tercer juego no pudo detener 4 anotaciones. Estos goles pusieron en aprietos al equipo y le impidieron clasificar a los octavos de final.

Keylor y las críticas en Catar 2022

La derrota histórica contra la Selección de España dejó en aprietos al equipo. Los hinchas criticaron fuertemente una cena en la que se vio a Keylor Navas disfrutando con su familia, en la previa al debut. Varios insinuaron que no estaban de vacaciones y que el equipo debió estar concentrado para no perder de esa forma contra ‘La Roja’.

Por su edad Navas tendría la posibilidad de jugar un Mundial más, pues llegaría a la competición con 40 años, sabiendo que los arqueros por su posición, tienen un poco más de tiempo para jugar al fútbol. El jugador habló del tema y afirmó que, “estoy bien, me siento contento. Ya veremos qué nos depara el futuro. Es un privilegio representar al país y llevar la bandera. Estoy contento. Ya veremos”.

Actualmente el jugador hace parte del París Saint Germanin, equipo en el que es suplente y no le han permito tener una continuidad. Hasta el momento se desconoce si Keylor saldrá del equipo para volver a estar en los lugares de protagonismo.

¿Hincha Pura Vida? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Pura Vida. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente