• España
  • Champions League
  • FC Barcelona
  • Brasil
  • Reinaldo Rueda
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • España
  • Champions League
  • FC Barcelona
  • Brasil
  • Reinaldo Rueda
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
Futbolete

Messi: «Topo Gigio», palabras a Van Gaal y «¿Qué mirás, bobo?». ¿Para quién?

¿Un estadio llamado «Dibu Martínez»?

Las nuevas imágenes virales del Dibu Martínez y Mbappé

Guillermo Puerto
09/12/2022 19:02
Selección de Argentina
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL


Lionel Messi tuvo partido aparte ante Países Bajos. Celebró de cara a su banquillo, criticó la estrategia de Van Gaal y al final tuvo un cruce con…

¡Eso fue viral! Lo hizo en una entrevista posterior al compromiso. Estaba atendiendo al reportero de TyC Sports y antes de empezar a contestar, le salió: “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá”, le dijo con el ceño fruncido a Wout Weghorst, el futbolista de Países Bajos que anotó el par de goles en el 2-2 durante los 90 minutos.

El festejo del «Topo Gigio»

¿Recuerdan ese festejo que hizo famoso Juan Román Riquelme en un partido en la Bombonera? Aquel fue un mensaje a la directiva. Y hoy, teniendo a Louis van Gaal como DT rival (el entrenador que no tuvo una buena relación con Riquelme en Barcelona), Lionel Messi festejó su gol copiando ese momento. ¡Lo hizo en un sector cercano al banquillo en el que estaba él junto a todo su cuerpo técnico! ¡Tremendo!

ICÓNICO. pic.twitter.com/uoERFOF3m7

— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 9, 2022

Y lo que pasó al final del partido con Leo Messi

Antes de meterse en el túnel del estadio Lusail, fue a buscar a Edgar Davids, uno de los asistentes de Van Gaal. Hubo lío entre varios de los que estaban ahí. A final de cuentas no pasó a mayores. Se dio el “¿Qué mirás, bobo? Andá para allá” a Weghorst y unas declaraciones dedicadas a Louis van Gaal.

Cuando miran a tu chica 🤣 pic.twitter.com/ROcBWds3Mv

— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) December 9, 2022

«Sufrimos demasiado injustamente. Van Gaal vende que juega al fútbol y metió gente alta y empezó a meter pelotazos», dijo criticando el estilo usado por Países Bajos sobre el final del juego. Y agregó: «Merecíamos pasar por lo que se vio en el partido. No hicimos un gran compromiso, pero lo jugamos como lo teníamos que jugar».

Para concluir, Leo Messi dijo: “Cuando muchos nos querían tumbar después del primer partido que perdimos, nosotros sabíamos que este equipo iba a dejar todo y cuando tiene que jugar, juega y cuando no, saca el partido adelante de otra manera como se hizo hoy. Estamos muy felices por jugar los siete partidos, era el objetivo. Ahora tenemos una semifinal durísima y ya la vamos a empezar a preparar».

Tags: Argentinamessi

Última Hora

Videos: 4 millones de argentinos recibiendo al Campeón del Mundo y 2 se lanzaron al micro

Videos: 4 millones de argentinos recibiendo al Campeón del Mundo y 2 se lanzaron al micro

¡El gigante europeo interesado en fichar al Dibu Martínez!

¡El gigante europeo interesado en fichar al Dibu Martínez!

Lionel Messi: la carta y el emotivo video tras ser campeón del mundo

Lionel Messi: la carta y el emotivo video tras ser campeón del mundo

El blopper de los jugadores de Argentina con un cable de la luz

El blopper de los jugadores de Argentina con un cable de la luz

donde ver espana vs bulgaria eliminatorias mundial 2026 tv online

España vs Bulgaria: dónde ver HOY, eliminatoria al Mundial 2026 EN VIVO, TV y ONLINE

14/10/2025
netflix champions league derechos streaming deportivo transmision transmisiones plataformas online negocio millones app aplicaciones smart tv uefa liga campeones disney apple tv television dazn youtube amazon relevent sports infantino

La Champions League podría tener nuevo hogar: Netflix entra a pelear fuerte

14/10/2025
lamine yamal cantera la masia canteranos ebrima tunkara futbolista juvenil divisiones menones fuerzas basicas mercado fichajes contrataciones incorporaciones invierno verano joan laporta deco hansi flick plantilla profesional futbol espanol la liga

Barcelona encuentra en La Masía al nuevo Lamine Yamal: sucesor a la vista

14/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News