Foto tomada de Copa Mundial FIFA

Marruecos 0 – Croacia 0 por el Grupo F del Mundial de Catar 2022


Las Selecciones de Marruecos y Croacia igualaron sin goles en el estadio Al Bayt, en juego válido por la primera jornada del Grupo F del Mundial de Catar 2022.

De esta manera, tanto africanos como europeos sumaron un valioso punto en una zona donde el favorito es Bélgica, semifinalista en la pasada Copa del Mundo que se celebró en tierras rusas.

Luca Modric no fue el mismo del Real Madrid

El crack de la escuadra ‘Merengue’ estuvo lejos del nivel que ha exhibido en los últimos años y no pudo descifrar la fuerte defensa rival.

¿Cuándo es el próximo partido de Marruecos en el Mundial?

Marruecos se enfrentará a Bélgica el próximo domingo 27 de noviembre a las 8:00 horas de Colombia, 10:00 horas de Buenos Aires y Río de Janeiro en el estadio Al Thumama, por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Catar 2022.

¿Cuándo es el próximo partido de Croacia en el Mundial?

Croacia se medirá a Canadá el próximo domingo 27 de noviembre a las 11:00 horas de Colombia, 13:00 horas de Buenos Aires en el estadio Internacional Jalifa, por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente