FOTO: DEPORTIVO PEREIRA

¡Ya son 14 los campeones que no siguen en Deportivo Pereira!


Pasaron solo 13 días del título de Deportivo Pereira en la Liga BetPlay y ya va en eso la lista de jugadores que salen del club. ¡Y qué nombres!

Este 20 de diciembre se hizo público un listado con la mayoría de ellos, más allá de que la situación con algunos ya era conocida. Habían fichado en otros elencos. Solo en este momento Deportivo Pereira se manifestó públicamente. Ratificó el listado de aquellos jugadores campeones con el club y a partir de ahora futbolistas cuyas carreras seguirán en otra parte.

El mensaje de despedida de Deportivo Pereira

“Gracias Campeones. El Grande Matecaña agradece a los siguientes jugadores por haber sido parte de la historia de nuestra institución. Por su profesionalismo, sentido de pertenencia y compromiso con el equipo y la hinchada ¡Les deseamos muchos éxitos en todos su proyectos!”.

Ese listado incluye los siguientes nombres: Dubán Palacio, Andrés Felipe Correa, Jáder Maza, Leonardo Castro, Harlen Castillo, Luis López, Daniel Linarez, Yeiler Goez, Harlin Suárez, Kevin Lugo, José Luis Sinisterra y Léider Berrío. No están ahí, pero también salieron del club: Jhon Alexander Palacios y Brayan León.

¿Cuáles de esos jugadores ya tienen equipo?

Leonardo Castro: Millonarios FC.

Andrés Felipe Correa: Once Caldas.

Léider Berrío: Junior.

Brayan León: Junior.

Jhon Alexander Palacios: Independiente Medellín.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente