Oficial: ¡El cuarto fichaje del DIM para 2023-1!


Otro nombre más para el plantel del DIM en 2023-1: Jhon Alexander Palacios. Llega de ser campeón con Deportivo Pereira.

Es un zaguero antioqueño de 23 años con pasos por Leones, América de Cali y el ya mencionado cuadro pereirano. Jugó 7 minutos en la final de la Liga BetPlay ante el DIM y esa terminó siendo su despedida de ese equipo. Ahora pasó a ser parte del proyecto de Independiente Medellín. Ya firmó contrato y fue presentado por el club en sus canales oficiales.

La presentación de Jhon Palacios en Independiente Medellín

Así lo publicó Independiente Medellín: “Jhon Alexánder Palacios Santos es nuevo jugador de Independiente Medellín. El defensor central, nacido en Apartadó, Antioquia, el 2 de octubre de 1999 llega al Medallo luego de tener un gran semestre en Deportivo Pereira.

Palacios, que debutó en Leones FC, tuvo paso también por América y el conjunto risaraldense, llega al Medallo para vincularse por 3 años.

Bienvenido Jhon a la Familia Poderosa”.

Jhon Palacios, el cuarto fichaje para el DIM 2023-1

Previo al acuerdo con el zaguero, Independiente Medellín había confirmado las llegadas de Daniel Londoño (lateral izquierdo proveniente de Envigado FC), Jaime Alvarado (mediocampista samario que jugó en Fortaleza CEIF durante 2022) y Jorge Cabezas Hurtado (delantero goleador con Real Cartagena, cedido por Watford FC).

Independiente Medellín y la confirmación del fichaje de Jhon Palacios

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente