Leo Castro

Mensaje de despedida de Leo Castro para el Pereira y reacción del Cucho Hernández


De momento, el fichaje más importante para la Liga BetPlay 2023 es el de Leonardo Castro para Millonarios, el goleador del 2022 – II dejó al Deportivo Pereira.

Con 15 anotaciones con el ‘Grande Matecaña’, Leo Castro se convirtió en el jugador más apetecido en el fútbol colombiano, por lo que incluso antes de que culminara el torneo, tenía varias ofertas.

+ ¡Confirmado!: Los dos nuevos refuerzos del Once Caldas

+ ¿Cuánto dinero ganó el Pereira por ser campeón de la Liga?

Sin embargo, Millonarios ganó la puja y la decisión de Castro por firmar no solo estuvo en lo económico sino en el proyecto deportivo, el contrato y las condiciones laborales. El delantero nacido en El Tambo firmó con el cuadro ‘Embajador’ hasta 2025, en una negociación que tiene felices a los hinchas azules.

Una vez fue oficial, Leonardo Castro aprovechó las redes sociales para despedirse del cuadro ‘Matecaña’, elenco con el que hace unos días hizo historia; por primera vez ganó una liga.

“Al cuerpo técnico, compañeros, staff médico, utileros e hinchada, que me dieron la oportunidad de pertenecer a este gran club, el cual es el equipo de mis amores, con el que logré mi gran sueño de salir campeón”, inició.

Y agregó que “quiero agradecer a la hinchada por confiar en mí, por recibirme con los brazos abiertos, por permitirme crecer, por acogerme y acoger a mi familia”.

“Me voy con lágrimas en mis ojos y con el corazón contento, porque Dios me dio la oportunidad de volver y hacer historia. LOS LLEVO A TODOS EN MI CORAZÓN”, finalizó.

La reacción del Cucho Hernández 

Uno de los primeros en reaccionar al mensaje de Leo Castro fue Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández, quien es exjugador e hincha acérrimo del Pereira que vio con buenos ojos su salida a Millonarios. “Te amo ídolo. Ve tranquilo y triunfa, GRACIAS”, escribió el jugador de Columbus Crew, de la MLS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente