La situación de Brayan León y Deportivo Pereira que favorece a Junior

La situación de Brayan León y Deportivo Pereira que favorece a Junior


Brayan León ya está finiquitando su vinculación con Junior. Buscar nuevos retos no es el único motivo por el que el delantero abandona Pereira.

Muchos se preguntan: ¿Por qué los futbolistas campeones del Deportivo Pereira decidieron salir de la institución luego de ser campeones y a sabiendas de que podían mostrarse en la Copa Libertadores? Bueno, lo económico en este caso sirve mucho para entender que figuras Matecañas como Leo Castro, Chipi Chipi Castillo, Leider Berrío o Brayan León hayan decidido buscar nuevos desafíos.

Junior: Los 6 refuerzos casi listos para firmar y los 3 que están muy cerca

Alex Char soltó la bomba y dijo el diez que quiere Junior: “Me gusta un muchacho

Puntualmente en el caso de los dos últimos, se decidieron por el Junior de Barranquilla, club que mostró mucho interés por ambos y puso buenas ofertas sobre la mesa. En cuanto a León, hay un aspecto fundamental que explica muy bien el hecho de que cambie Pereira por Barranquilla.


Resulta que la institución del eje cafetero tendría una deuda con el delantero bolivarense. Según El Bordillo, hace más de un año que está esperando un dinero de su salario. Como el pago no llega, parece que esto puede hacer que el delantero llegue en calidad de agente libre al Junior de Barranquilla, que comprará el 80% de sus derechos. León no quería estar en un lugar donde no le responden y se le apareció una chance en el club más grande de su región.

“Es algo importante, algo qué todo el mundo sueña y esperemos hacer las cosas de la mejor manera en Junior. Un club al que siempre quise venir y ahora aprovechar la oportunidad”, declaró el atacante nacido en Turbaco cuando salía de hacerse la revisión médica. Durante los próximos días será anunciado como refuerzo de Los Tiburones. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente