Lo que dijo Leider Berrío sobre su vinculación al Junior de Barranquilla

Lo que dijo Leider Berrío sobre su vinculación al Junior de Barranquilla


El jugador que hizo el gol del título para Deportivo Pereira habló sobre su posible llegada a Barranquilla para firmar con Junior. ¿Confirmado?

Fue la revelación dentro de la revelación. Quizá hace un año nadie sabía su nombre, pero seguramente todos los equipos grandes del país posaron sus ojos sobre él luego de que fuese una de las figuras de la definición de la Liga BetPlay 2022-2. Leider Berrío se destacó como un volante llegador con mucha personalidad en momentos cumbres. Tanto así que pateó el penalti más importante de la historia del Deportivo Pereira.

+ “Millonarios le propuso dos trueques a Junior”: ¿Quiénes se irían y quiénes llegarían? 

Junior descarta para el 2023: Yeison Gordillo y otros jugadores transferibles

Increíblemente, su pase no es de los Matecañas. El mediocampista monteriano pertenece al Real Santander, club de segunda división con el que Junior viene adelantando condiciones desde hace más de una semana. La primera opción es del cuadro rojiblanco, pero todavía restan detalles. Aunque se había dicho que el jugador ya estaba citado para hacerse exámenes médicos, unas declaraciones suyas a El Vbar le ponen paños fríos al tema.


“Todavía no sé. Sigo de vacaciones esperando que mi agente me diga qué es lo que se viene, estoy a la expectativa. Espero saber qué se viene para mi futuro. Obviamente que sería un paso más en mi carrera, Junior es una gran institución. Espero que mi agente complete todo, me gustaría ir porque es un equipo de respeto. Sé que sería otro paso grande y estaría más cerca de una Selección Colombia. Ojalá todo se dé”, expresó el futbolista de 24 años.

Extraoficialmente se sabe que ya hay un acuerdo y también el aval de Arturo Reyes, pero hasta que Berrío no firme no se puede asegurar nada. Las próximas horas serán clave.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente