• Cristiano Ronaldo
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • FIFA
  • Chontico Dia
  • América De Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Cristiano Ronaldo
  • Selección Colombia
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Sinuano Día
  • FIFA
  • Chontico Dia
  • América De Cali
Futbolete

Once Caldas: ¡Lío entre jugadores e hinchas y comunicado oficial!

  • Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios
  • Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano
Guillermo Puerto
20/10/2021 16:52
Liga BetPlay


“Hubo agarrón entre hinchas y jugadores del Once Caldas”, tituló el diario La Patria. Su información está basada en los hechos que ocurrieron en el entrenamiento del equipo de este miércoles.

Recordemos: Once Caldas viene de caer goleado en el clásico ante Deportivo Pereira (3-0). Está penúltimo en las posiciones de la Liga BetPlay II-2021 y solo ganó uno de sus más recientes 15 partidos. Esa situación ha desesperado a algunos aficionados del club que este miércoles se hicieron presentes en la en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya. Allí fueron a gritarles cosas a los futbolistas.

▶: Así quedaron las posiciones de la Liga BetPlay tras la Fecha 14

▶: La diferencia entre Millonarios y Atlético Nacional, según Esteban Ruiz

▶: Error de Cristian Bonilla rompió extenso anti récord de Patriotas

Una parte de lo sucedido fue registrada en un video que publicó La Patria. «Dejamos de darle de comer a nuestras familias por ir a un estadio, parcero… respeten ustedes al hincha», le dicen al arquero Gerardo Ortiz en ese momento. Él responde: «Nosotros estamos trabajando» y el hincha le replica «¿Están trabajando? Se están robando el sueldo, mijo». El arquero, ofuscado, trata salir a encararlo pero compañeros lo detienen.

Al respecto La Patria ofrece la versión que dio Juan Camilo Valdés, del parche de los Alcázares (barra Holocausto Norte): «Vinimos al entrenamiento y a reprochar la actitud de algunos jugadores. No es justo que invirtamos 100 mil pesos para ir a verlos y jueguen así. Les reclamamos y varios de ellos se vinieron a contestar, entre ellos Gerardo Ortiz».

Y agregó que Ménder García, Edwin Laszo, Nicolás Palacios y Duván Viáfara agredieron a un seguidor del equipo, miembro de la barra que vive en La Sultana. «Eso ocurrió ahí mismo en la Unidad Deportiva», indicó el seguidor.

Sobre eso y en versión de La Patria, el jugador Marcelino Carreazo también habló: “El equipo va mal y uno tiene que bajar la cabeza, sí o sí. A mí me gritan y yo me quedo callado, pero uno se calienta. A ti no te gustaría que te dijeran un poco de ‘vainas’. La situación del equipo no está fácil, nada fácil”.

Comunicado oficial de Once Caldas sobre lo sucedido

Comunicado oficial. pic.twitter.com/k9hOGAG0V5

— 🏆 Once Caldas DAF ⭐️⭐️⭐️⭐️ (@oncecaldas) October 20, 2021

El video de la reacción de Gerardo Ortiz (La Patria)

Tags: Once Caldas

Última Hora

mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cristian barrios interes atletico bucaramanga extremo leonel alvarez familia gomes tulio marcela equipo profesional director tecnico dt entrenador david gonzalez hinchada molesta protestas pascual guerrero refuerzos contrataciones incorporaciones contratados directivos duenos maximo accionista

Para Bucaramanga y otros interesados: así respondió Marcela sobre la salida de Cristian Barrios

millonarios deportivo cali hernan torres alberto gamero mismo refuerzo mercado fichajes llaneros villavicencio julian angulo atletico bucaramanga contratacion contrataciones incorporaciones salida jugadores extremo rapido futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor cuadrangulares

Millonarios y Deportivo Cali activaron fuerte disputa por talentoso extremo colombiano

junior atletico nacional definicion finalista cuadrangulares liga betplay

Cómo se definirá al otro finalista de la Liga BetPlay: Junior y Nacional, duelo indirecto

independiente medellin dim eliminado cuadrangulares liga betplay 2025

El curioso caso del DIM y cómo explicarlo: de líder imparable a desinflarse en cuadrangulares

Fútbol Internacional

Portugal, rival de Colombia: cómo llegó al Mundial 2026, números de CR7 y sus otras figuras

05/12/2025
Fútbol Internacional

Nueva Caledonia, Jamaica o RD Congo: así se define al rival de Colombia en el Mundial 2026

05/12/2025
Loterias

Consulta el resultado oficial del Súper Astro Sol del viernes 5 de diciembre de 2025

05/12/2025
Fútbol Internacional

Mundial 2026: qué días jugará la Selección Colombia los partidos del Grupo K

05/12/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News