Pereira goleada en el clásico cafetero y escapada del descenso

Pereira: goleada en el clásico cafetero y escapada del descenso


El equipo Matecaña consiguió una importante victoria en esta jornada de clásicos ante Once Caldas y el equipo se sigue alejando de la zona de descenso.

Este sábado, siguió adelante la icónica jornada de clásicos en el fútbol colombiano, donde uno de los equipos sensaciones del semestre confirmó que está en un gran momento. Se trata del Deportivo Pereira, que logró golear en su estadio a Once Caldas y dio un paso importante para la clasificación a las finales de la Liga BetPlay.

Osorio: “El Deportivo Cali de Dudamel es uno de los mejores de Colombia”

Fue una victoria contundente del equipo pereirano que acabó con un marcador final de 3 – 0. Con esta victoria, es la mejor racha de la historia de este clásico a favor de Pereira, que lleva 4 victorias seguidas en primera división, superando la mejor marca que tenían entre 20001 y 2002. Asimismo, cabe resaltar que Once Caldas no logra despejar y se mantiene en la penúltima casilla.

Además, sumaron 3 puntos importantes que ayudan muchos para los objetivos del club, suman 24 puntos y a falta de algunos partidos se lograron subir hasta la cuarta casilla de la tabla. Además, ahora le sacan 10 puntos a Deportes Quindío en la tabla del descenso y se hace mucho más posible la permanencia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente