La diferencia entre Millonarios y Atlético Nacional, según Esteban Ruiz


Pasó la Fecha 14 de la Liga BetPlay II-2021 y hay una pelea constante entre Atlético Nacional, Millonarios y Deportes Tolima por las primeras posiciones tanto en el certamen como en la reclasificación.

Actualmente el líder en la Liga BetPlay es Atlético Nacional y el de la reclasificación es Millonarios. El cuadro tolimense está un escalón abajo en las dos, pero aparte ya no cuenta para la competencia que sigue vigente en la reclasificación. Su cupo a Copa Libertadores lo ganó por el título del primer semestre. Por eso en ese sentido se habla de un mano a mano entre el cuadro albiazul y el verdolaga.

▶: Esteban Ruiz tras su debut ante Santa Fe: “El arco de Millonarios hay que seguirlo trabajando”

▶: ¿Por qué Gamero se decidió por Esteban Ruiz en el clásico?

▶: Esteban Ruiz, debut con Millonarios y arco en cero ante Santa Fe

Son, sin duda, dos de los candidatos al título. Así se lo mencionó Iván René Valenciano a Esteban Ruiz en entrevista en ESPN. El arquero que debutó en Millonarios atajando en el clásico ante Santa Fe y sacando el arco en cero, respondió respecto a las diferencias que tiene el equipo con Atlético Nacional de esta manera:

“Nosotros estamos a la altura y mucho más. Son estilos de juego distintos y a mi forma de ver, Millonarios es más compacto y tiene más variantes. Hay que seguirlo demostrando”, dijo. Así lo entiende él, que fue el más reciente fichaje del cuadro bogotano. Llegó luego de su experiencia en Paraguay con River Plate y ahora pelea por la titular con Christian Vargas y Juan Moreno.

“A cualquier arquero que pongan va a dar su 100%. Nadie en esta posición se quiere equivocar. Todos estamos listos y seguros de que el que pongan recibe el apoyo de todos. Somos un grupo de arqueros muy unidos. El que pongan hará lo mejor para sacar el beneficio colectivo. Necesitamos que Millonarios quede campeón”, concluyó Esteban Ruiz.

Esteban Ruiz en ESPN sobre Atlético Nacional y Millonarios

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente