Error de Cristian Bonilla rompió extenso anti récord de Patriotas

Error de Cristian Bonilla rompió extenso anti récord de Patriotas


Comenzó la fecha 14 de la Liga BetPlay 2021-II con un partido bastante intenso entre La Equidad y Patriotas, dos equipos necesitados en la tabla de posiciones.

Sobre las 2:00 p.m. rodó el balón en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá)  y desde el comienzo hubo una gran noticia para el conjunto boyacense. Gol de Patriotas que rompió una racha negativa de 927 minutos sin anotar un gol en la Liga BetPlay, equivalente a siete juegos.

Insólito blooper de Cristian Bonilla y la polémica jugada que no terminó en gol de Santa Fe

La anotación llegó por parte de Daniel Mateo Rodas al minuto 23, quien pateó un tiro libre frontal con bastante fuerza para vencer a Cristian Bonilla. El portero contaba con buena visión y distancia, sin embargo, el balón siguió de largo y con gran complicidad suya, Patriotas abrió el marcador y puso fin al anti récord.

Celebración gol de Patriotas 

Sorpresivamente, el partido terminó 1-3 a favor de Patriotas, equipo que puede respirar un poco en la tabla de descenso y preparar el próximo juego ante Deportes Quindío, rival directo en el objetivo por no descender.

Con este resultado. La Equidad se quedó en la casilla 16 con 15 puntos, mientras que el equipo ‘Lancero’ subió a la posición 17 tras sumar 11 unidades.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente