Ahora, esta final tendrá como grandes protagonistas a Alberto Gamero, DT que ya fue campeón con Deportes Tolima y hoy dirige a Millonarios. Algo similar pasa con Hernán Torres, que levantó el trofeo con el equipo Embajador en 2012.
+ Millonarios y el reencuentro en la final contra el artífice de la estrella 14
+ ¡Millonarios y Junior, atención! Se conoció el reporte arbitral tras pelea al final del partido
Esto se lo recordaron en la rueda de prensa y él respondió que «La verdad no me acordaba de eso hasta este instante, no había caido en cuenta en eso. Gamero está en Millonarios y yo en Tolima, ellos tendrán su objetivo, nosotros el nuestro. Es un equipo joven, fuerte y rápido y esperamos hacer un trabajo importante para recibirlos en Ibagué. Debemos armar una idea de juego importante . Son dos partidos y hay que trabajarlo».
Sobre su equipo dijo que «es un grupo trabajador. Lo hemos venido trabajando juego a juego. Dios quiera que sigamos y estamos cerquita del objetivo, enfrentamos a un gran rival como es Millonarios con un técnico que ya conocemos y no será fácil».
Finalizó la rueda de prensa hablando sobre la dupla de Millonarios, Cristian Arango y Fernando Uribe. » Ya miraremos mañana y comenzaremos a pensar en el partido del jueves. Estamos disfrutando con nuestra familias. Todo esto es para ellos también. Sufren, luchan y Dios quiera que podamos conseguir el logro».