El delantero argentino del Deportivo Pereira, Gonzalo Lencina, sufrió una delicada lesión de rodilla durante el partido contra Alianza FC en Valledupar.
Malas noticias para el delantero argentino al servicio del Deportivo Pereira. Desde su llegada, Lencina había sido clave. Tres partidos, dos goles. Lencina demostraba de nuevo el desempeño que lo llevó a tener gran suceso en el fútbol colombiano, cuando fue jugador del Bucaramanga.
Todo bien hasta el juego en Valledupar. A los 23 minutos del periodo inicial en el estadio Armando Maestre se produjo la delicada lesión del atacante. A juzgar por su rostro en ese momento se presagiaba lo peor.
El delantero del Deportivo Pereira se retiró del campo asistido por el personal médico, lamentándose por lo sucedido. Horas después del encuentro que dejó al Deportivo Pereira ganador por 1 – 2 llegó el parte médico.
“El diagnóstico inicial de Gonzalo Lencina, es una lesión ligamentaria de rodilla a confirmar hoy mismo por medio de resonancia magnética. Después de las valoraciones necesarias, se podrá saber el procedimiento a seguir”, dice el reporte del cuadro Matecaña.
Al estar comprometidos los ligamentos lo más seguro es que sea un procedimiento quirúrgico, lesión que da para un tiempo de ausencia largo, quizás sea el final de temporada para el atacante de 26 años, quien veía en este 2024 una temporada de revancha, tras un segundo semestre de 2023 para el olvido, descartado por el Junior de Barranquilla.