El blanco blanco consiguió un triunfo valioso que lo dejó el los primeros lugares de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay.
El equipo del entrenador Diego Corredor derrotó al Junior de Barranquilla, luego de un cobro de tiro de esquina en el que Brayan Córdoba sin ninguna marca cabeceó el balón y logró anotar un agónico gol.
El técnico del blanco blanco explicó que le ganaron a un equipo difícil, pero que ellos tuvieron equivocaciones y pudieron resolverlas. “Fue un partido complicado, no era fácil. Gracias al esfuerzo de todo el grupo; nos equivocamos, pero estuvo el compañero para corregir”.
+¡No le gustó nada! Así reaccionó Didier Moreno a una pregunta
+“No fue un resultado justo”: Juan Cruz Real habló de la derrota
La importancia de ver las falencias en el Junior fue trabajo de la semana y hoy dio frutos, pues el Once aprovechó la pelota quieta que tuvo para anotar y poder celebrar la victoria en casa, “ellos venían siendo débiles en la pelota quieta”. Además algo que destacó Corredor de su equipo fue la disciplina futbolística que tuvieron sus dirigidos: “La paciencia, el orden, un equipo que sabe presionar contentos por el trabajo, ahora queda corregir los errores”.
Once Caldas aún tiene un partido pendiente que se podría disputar el 10 de marzo frente al Deportivo Pereira.
“La paciencia, el orden, un equipo que sabe presionar contentos por el trabajo, ahora queda corregir los errores… Bárbaro y Nelson fueron importantes cuando entraron… vamos creciendo partido a partido”. D.T. Diego Corredor pic.twitter.com/nif7teMz2Q
— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) February 13, 2022