• Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
  • Millonarios FC
  • América De Cali
  • Chontico Noche
  • Junior FC
Futbolete

¡Así quedó la tabla del descenso tras Once Caldas vs. Alianza Petrolera!

  • La historia más insólita del DIM visitando a Jaguares: el día que perdió por W
  • Refuerzos listos: los fichajes que debutarían con Millonarios ante Deportivo Cali
Guillermo Puerto
18/04/2023 20:21
Liga BetPlay
FOTO: ONCE CALDAS

FOTO: ONCE CALDAS


¡Ay, Once Caldas! Partido definitivo, en casa, ante un rival directo en la tabla del descenso y lo perdió. ¡Ya son 7 fechas sin ganar!

No lo ha hecho desde que cuenta con Pedro Sarmiento como DT. Ahora cayó en Palogrande ante Alianza Petrolera (1-2). Sumó apenas 3 puntos de 21 posibles. Eso lo ha complicado en las dos tablas. Pasó a ser el último en la Liga BetPlay y cayó al puesto 18 en la tabla del descenso. ¡18! Solo supera el puntaje de los dos puestos de aquellos que perderán la categoría al final de la campaña.

Así va la tabla del descenso en la Fecha 14 de la Liga BetPlay 2023-1

Los últimos siguen siendo Unión Magdalena y Atlético Huila. Parcialmente son los equipos que ocupan los puestos de descenso. Alianza Petrolera está fuera de eso. Llegó a 106 puntos en 91 partidos con su triunfo en Palogrande. Es uno de los que divide por 3 campañas, al igual que Once Caldas y Deportivo Cali.

Llegó a 3 victorias al hilo y así superó el promedio del cuadro manizaleño (1.13). Llegó a 1.16 y tiene un partido menos. Respecto a Deportivo Cali, quedó a 2 puntos. Además, todavía debe enfrentarlo. Será en condición de local el 22 de abril. ¡Partidazo! Así va la tabla, compartida por @descensocol.

Tabla del descenso 18 de abril tras el partido de la fecha 14 de la Liga BetPlay Dimayor Colombia, entre Once Caldas y Alianza Petrolera #descensoligabetplay #descensocolombia #LigaBetPlayDimayor pic.twitter.com/orXJU5cwcR

— Tabla Descenso (@descensocol) April 19, 2023

Recordemos cómo se realiza esta tabla de posiciones:

  • Para los 2 clubes provenientes del Torneo BetPlay DIMAYOR 2022 (Atlético Huila y Boyacá Chicó), el promedio se realizará de la siguiente manera: sumatoria del total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023 + el total de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023, dividido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay I 2023 y de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2023.
  • Para el Club Unión Magdalena, su promedio se construirá a partir de la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023, divido entre la suma de partidos disputados en la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2022, y la Fase I de la Liga BetPlay DIMAYOR I y II 2023.
  • Para los demás clubes (Deportivo Cali, por ejemplo), su promedio se realizará de la siguiente manera: Sumatoria de puntos obtenidos en la Fase I “Todos contra todos” de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023, dividido entre la sumatoria de partidos disputados en la fase I “todos contra todos “de los campeonatos Liga BetPlay I 2021, Liga BetPlay II 2021, Liga BetPlay I 2022 y Liga BetPlay II 2022, Liga BetPlay I 2023 y Liga BetPlay II 2023.

Tags: Alianza PetroleraOnce Caldas

Última Hora

independiente medellin dim visita jaguares copa betplay

La historia más insólita del DIM visitando a Jaguares: el día que perdió por W

millonarios fichajes 2025 liga betplay de amores bruno savio

Refuerzos listos: los fichajes que debutarían con Millonarios ante Deportivo Cali

jorge bava independiente santa fe andres mosquera marmolejo harold santiago liga betplay copa libertadores dimayor futbol profesional colombiano fpc seleccion colombia nestor lorenzo mercado fichajes campin bogota

Bava considera que Santa Fe tiene los dos mejores jugadores de la liga: pidió Selección

alberto gamero deportivo cali millonarios campin bogota hinchas liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc entrevista win mercado fichajes refuerzos david gonzalez incorporaciones arias serpa camacho contrataciones

El mensaje de Gamero que descolocó a hinchas de Millonarios y Deportivo Cali

resultado sorteo astro luna 6 de agosto 2025

Lotería Super Astro Luna, miércoles 6 de agosto: resultado del sorteo

06/08/2025
caribena noche resultado oficial quinta balota numero ganador sorteo premio chance loteria serie hoy juego secos aproximaciones colombia

Lotería La Caribeña Noche del miércoles 6 de agosto: llegaron los resultados

06/08/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 6 de agosto

Lotería Sinuano Noche: revisa tu jugada del 6 de agosto con este resultado

06/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News