<
>

Todos los elogios de Carlos Antonio Vélez a Radamel Falcao García

Falcao

El goleador histórico de la Selección Colombia fue tema en el programa Mesa de Análisis de Win Sports. Allí Carlos Antonio Vélez tuvo múltiples elogios para Falcao y sus características como atacante.

A los 34 años y luego de más de 15 de carrera profesional destacándose en el exterior, Falcao sigue siendo uno de los delanteros colombianos más importantes. Es hombre de Selección Colombia y titular indiscutido en Galatasaray, el actual campeón del fútbol turco y con el que juega intentando llevarlos a una nueva coronación.

Elogio de Carles Puyol a Radamel Falcao García

Hasan Sas negó supuesto problema con Falcao en Galatasaray

Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

Bajo ese panorama y hablando de la Selección Colombia, en Mesa de Análisis se habló de él. El programa en el que participan Carlos Antonio Vélez y Faryd Mondragón entre otros, tuvo un espacio dedicado a Radamel Falcao García este 24 de mayo.

“Falcao es un delantero integral. Tiene instinto, oportunismo, elegancia, tiene pegada porque es un jugador potente y tiene buen juego aéreo. O sea, tiene una gran cantidad de condiciones aparte de su experiencia”, dijo Carlos Antonio Vélez sobre las bondades futbolísticas de Radamel Falcao García.

El Tigre es un atacante que a finales de 2018 alcanzó los 300 goles como profesional. Sigue sumando. En su experiencia en Turquía ya lleva 10 y además acumula 34 goles con la Selección Colombia en la que es el futbolista que más veces anotó.

Presidente de Trabzonspor, molesto con Falcao: “Llamó a mis jugadores y les dijo ‘no juguemos, actuemos juntos’”

Falcao

Etiquetas

, , ,

Siguiente


Internacional