El exfutbolista de Millonarios al que Falcao se refiere como “ídolo”


Quedó plasmado en un mensaje a través de Instagram. Uno de los ídolos de Falcao es Andrés Chitiva, el exfutbolista que estuvo en Millonarios entre 1997 y 2000, y que desarrolló el resto de su carrera en el fútbol mexicano.

[ads-ame]

Cuando Falcao anunció a través de Instagram la llegada de su hijo varón, uno de los mensajes que recibió fue de Andrés Chitiva. Él, con la cuenta chiti110 (verificada), le envió emoticones con aplausos por la noticia.

? Lo contó su DT del momento: ¡Por eso Falcao no jugó en Millonarios!

? ¿Por qué Andrés Chitiva no volvió a jugar en Millonarios?

? Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol

Y fue entonces cuando Radamel le respondió con una sola palabra: “Ídolo”. Falcao siempre ha manifestado abiertamente su fanatismo por Millonarios. Es hincha del cuadro albiazul con el que, incluso, estuvo entrenando en el inicio de su carrera profesional.

[ads-ame]

Es más, alcanzó a compartir con Chitiva. Falcao llegó a Millonarios en el año 2000 y fue en ese entonces cuando se dio la transferencia de Andrés hacia Pachuca CF. Para ese momento en Millonarios él era el futbolista del momento. Fue uno de los canteranos más importantes y estuvo jugando con la Selección Colombia en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Para ese momento, Andrés Chitiva ya era el ídolo de un Falcao que con 14 años veía frustrada la posibilidad de jugar a su lado. Él ya se iba y al Tigre no le prestaron mayor atención en Millonarios. Las carreras de ambos continuaron en el fútbol del exterior.

El mensaje de Falcao para Andrés Chitiva

[ads-ame]

Falcao

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente