Respuestas a Falcao por su duda sobre el protocolo de la Bundesliga en el regreso del fútbol


Falcao estuvo atento a los partidos que empezaron a jugarse en la Bundesliga y enseguida dejó una duda que generó múltiples comentarios en sus redes sociales. Tiene que ver con los festejos y demás partes del protocolo que se están llevando a cabo.

[ads-ame]

“Viendo el retorno del fútbol me pregunto: ¿Existirá una razón técnica para que no se permita el abrazo en los goles? Durante todo el partido estamos en constante contacto. ¡En un tiro de esquina están los defensores encima tuyo! En las barreras están todos juntos”, escribió Falcao.

? Galatasaray anunció caso positivo de coronavirus, ¡el día en que Falcao volvió a prácticas!

? ¡El jugador que se quedó con las ganas de pegarle una buena patada a Falcao!

? Falcao: “Un día me vi en una repetición y dije: ‘No puedo volver a celebrar así'”

Su postura fue apoyada y cuestionada por múltiples personas. ¡El comentario tiene más de 2 mil respuestas! Y dentro de ellas, hay 3 de periodistas que ponen su punto de vista como parte del debate que inició Falcao y que también tuvo un trino de Cesc Fábregas haciéndose preguntas similares.

[ads-ame]

Los periodistas que le respondieron a Falcao:

Andrea Guerrero (ESPN): “Yo creo que es el mensaje que le quiere dar el fútbol al mundo!”

Sebas Christensen (ESPN): “Mensaje a la sociedad y óptica pública. Es decir si no uno no puede abrazar a la abuela, asumo q no quieren mostrarlos abrazándose en la cancha. Abrazo Radamel!”

Roberto Abramowitz (NYCFC): “Precaución extra. Creo que poco a poco aflojarán las restricciones. Es normal y entendible por ahora”.

El fútbol se está jugando de nuevo en Alemania. También en la República de Corea. Nunca paró en Bielorrusia ni en Nicaragua. Todos coinciden en que no se debería festejar con abrazos. La duda de Falcao genera muchas preguntas. Cuando se vuelva a jugar en Turquía, ¿cómo festejará El Tigre?

Respuestas a Falcao sobre su pregunta:

[ads-ame]

Falcao

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente