FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Lo nueva opción para la carrera de Falcao, según Fabrizio Romano


Ojo a la fuente: Falcao, mientras adelanta la pretemporada con Rayo Vallecano y tras escuchar la opción de Millonarios, vuelve a ser protagonista del mercado.

Es lo que asegura Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano destacado como referente en el mercado de fichajes hace varios años. En este caso y a fecha del 26 de julio, ha tocado el tema Radamel Falcao García en su cuenta en Twitter. El atacante de 37 años vuelve a ser de interés en el ambiente de los rumores y posibilidades para cambio de equipo. Un millonario traspaso.

La versión de Fabrizio Romano sobre Falcao García

“Radamel Falcao, uno más a seguir en la liga saudí este verano. Comprenda que los clubes saudíes han iniciado contactos para explorar posibles movimientos.

Las discusiones se llevarán a cabo ya que el plan para traer estrellas no se detiene y Falcao está incluido en la lista de saudíes”.

Las estrellas que llegaron recientemente a la liga saudí

Fichar este tipo de jugadores ha hecho parte de la estrategia para potenciar el fútbol en dicho país. Y se ha fortalecido recientemente con varios nombres extremadamente importantes en el balompié europeo. Ahora están en Arabia y podrían seguir sumándose nombres.

Allí recientemente llegaron Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, N’Golo Kanté, Roberto Firmino, Marcelo Brozovic, Seko Fofana, entre otros. Respecto a colombianos, allí ya están David Ospina y Gustavo Cuéllar, un par de hombres habitualmente convocados a la Selección Colombia. ¿Y se sumará Falcao?

Falcao en el mercado de fichajes

Tiene contrato vigente con Rayo Vallecano. Empieza el último año del vínculo y es precisamente esa situación la que podría dificultar alguna negociación. Ya tuvo una con Millonarios. Así lo confirmó el presidente de la Junta Directiva del cuadro albiazul, Gustavo Serpa, al sostener diálogos personales con él. La posibilidad no avanzó. El Tigre sigue en el equipo español y ahora podría empezar una nueva opción para ir a Arabia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente