Lucas González no dobló la voz de Falcao en comerciales


A Lucas González le inventaron una historia de locos. Dijeron que era la persona encargada de doblar la voz de Falcao en comerciales.

Alguien dijo que era así y todos creyeron.

“Es la voz oficial de doblaje del jugador Radamel Falcao García en publicidad, comerciales de radio y televisión y eventos recreativos”, salió hasta publicado en algún medio de comunicación, seguramente tomando como fuente a la famosa enciclopedia online.

Lo peor del cuento es que muchos lo dieron por cierto y alguna mano pícara entró a Wikipedia, editando la información sobre el actual entrenador de las Águilas Doradas. Eso es lo que pasó. Bueno, lo más cercano a la realidad.

¿Es cierto eso?

Para salir de dudas, nada menos que la versión del propio entrenador al servicio de las Águilas Doradas. Él mismo se encargó de explicar esa versión.

Seguro que quien originó esta mentira lo hizo con sorna porque al técnico se le cuestiona su acento, un hablado “gomelo”. Muy rolo (nació en Bogotá, pero vivió mucho tiempo en Cartagena).

Lucas González, en un podcast llamado Otro Fútbol, lo desmintió. Él sí tuvo cierta cercanía con Falcao, pero no al punto de servirle comercialmente, como se ha dicho.

Resulta que el DT vivió en Bogotá y en ese entonces su profesor de educación física en el colegio era Hernán Pacheco, el mismo entrenador que hizo debutar a Falcao en la Primera B con Fair Play.

“Fue entrenador y me llevó a jugar en Fair Play. Jugué fútbol con 15 o 16 años. Tuve la suerte de entrenar rápido cerca del primer equipo y ahí estaba Falcao. Yo estaba en el campo el día que hizo el primer gol”.

Ese es el único nexo, si se le puede considerar así, que tuvo Lucas González con Falcao. ¿Y lo de la voz comercial? “No tengo ni idea de dónde sale eso”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente