Falcao García

¿El nuevo equipo de Falcao García? : ¡Ojo a la publicación del colombiano!


Todo indica que Radamel Falcao García no vaya a continuar en el Rayo Vallecano desde mitad de año tras los pocos minutos que ha disputado en el 2023 y la nueva lesión que lo sacará varios días de competencia.

El colombiano estará de dos a tres semanas fuera de las canchas, lo que ya daría por terminada la temporada con el cuadro de Vallecas. Esto coincide con que su contrato finaliza en junio, el cual no sería extendido.

+ DT del Rayo Vallecano confirma nueva lesión de Falcao García

+ Se comienza a definir el futuro de Falcao García: ¿Dónde jugará?

Ante esto, el Tigre hizo una publicación en redes sociales, la cual marcaría su futuro; tiene que ver con un club de fútbol, algo inusual en las redes de Radamel.

¿Nuevo equipo para Falcao?

En la temporada 2022/2023, el Tigre ha disputado 24 compromisos, pero la mala noticia es que en todos de ellos, solo ha iniciado en cuatro de ellos, sumando 65o minutos en casi un año.

No obstante, este jueves 27 de abril, el ariete colombiano retuitió una publicación del Johor Darul Takzim FC,de la primera división de Malasia, en la que escribió “estoy deseando verte…”.

Dicho trino causó polémica en redes sociales, pues no se imaginan el fin de la carrera del Tigre en Malasia. Por ahora es solo un trino que cogió mucho alcance, pero aún no es oficial su salida del Rayo Vallecano, más allá de los fuertes rumores y la inactividad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente