¿Cuántos goles lleva en la temporada Pablo Sabbag?
Foto: TWITTER

¿Cuántos goles lleva en la temporada Pablo Sabbag?


Pablo Sabbag sigue siendo figura a nivel internacional y no sería extraño que se ganará un llamado a la Selección Colombia próximamente.

Uno de los jugadores colombianos que sigue dando de qué hablar en lo que va de las temporada es el barranquillero de 25 años. El exjugador del Deportivo Cali y La Equidad actualmente es uno de los delanteros más destacados y ya marcó su primer gol en la Copa Sudamericana.

Sabbag es el delantero más destacado de Alianza Lima de Perú y logró jugar su segundo partido en el torneo internacional en esta ocasión contra Libertad de Paraguay. El colombiano y su equipo lograron ganar 1-2 en condición de visitante y la victoria la selló Pablo al minuto 71.

Con esta anotación Pablo Sabbag llegó a 6 goles en la temporada en 9 juegos disputados con Alianza en el torneo peruano y ahora la Sudamericana. El delantero lleva 5 en Perú y 1 a nivel internacional en cuatro meses del 2023.

El jugador barranquillero sigue ganándose un lugar entre los ‘colombianos en el exterior’ y cada fin de semana la prensa peruana destaca su buen nivel. Estos comentarios lo han llevado a estar entre los rumores de los posibles futbolistas que serán llamados a la Selección Colombia.

Por el momento Sabbag es una buen alternativa para Néstor Lorenzo, pero todo dependerá de lo que diga en seleccionador y si le dará la oportunidad en las próximas fechas de partidos amistosos antes del comienzo de la Eliminatoria Sudamericana en septiembre.

Pablo Sabbag seguirá siendo figura y cada vez su nombre se hará familiar entre los hinchas que pedirán su llamado para la ‘Tricolor’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente