FOTO: RAYO VALLECANO

¿A cuántos tantos quedó Falcao de ser el colombiano con más goles en la historia?


¡Más goles de Falcao! Doblete en Copa del Rey y la posibilidad de acercarse más al récord histórico de Víctor Aristizábal. ¡Así va esa cuenta!

Aristi es el futbolista colombiano con más goles anotados. Jugó entre 1989 y 2007, imponiendo un registro que nadie ha superado: ¡346 GOLES! Los hizo entre Atlético Nacional, Sao Paulo, Santos FC, Deportivo Cali, EC Vitória, Cruzeiro, Coritiba y la Selección Colombia. Esos tantos en el FPC, el fútbol brasilero y la Tricolor lo han puesto en un lugar privilegiado durante cerca de 2 décadas. Hoy el récord es amenazado por Radamel Falcao García.

Falcao, sus nuevos goles y el número para acercarse al récord

Después de 21 partidos sin marcar con Rayo Vallecano (uno como titular), la sequía la cortó el 30 de septiembre en partido de LaLiga. El Tigre solo jugó 10 minutos y se encargó del tanto del 2-2 definitivo ante Real Mallorca. Lo hizo de penalti en tiempo de adición, marcándole al arquero serbio Predrag Rajkovic. Luego de eso, otro par de compromisos y el regreso al gol en uno como titular. Le anotó por duplicado a Atlético de Lugones en el inicio de la Copa del Rey.

Con esas anotaciones, Radamel Falcao García llegó a 344 goles en su carrera. Es el futbolista colombiano con más anotaciones en el fútbol europeo (261) y se puso a 2 de igualar el registro de Víctor Hugo Aristizábal. Tiene 37 años y al menos toda la temporada actual por delante para intentar llegar a tal número.

Los goles de Falcao en la Copa del Rey (RFEF)

Los 344 goles de Radamel Falcao García

Lanceros (Colombia): 2.

River Plate (Argentina): 45.

FC Porto (Portugal): 72.

Atlético de Madrid (España): 70.

AS Mónaco (Francia): 83.

Manchester United (Inglaterra): 4.

Chelsea FC (Inglaterra): 1

Galatasaray (Turquía): 20.

Rayo Vallecano (España): 11.

Selección Colombia (GOLEADOR HISTÓRICO): 36.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente