Lo que dijo Ramón Jesurún sobre la supuesta pelea entre James y Falcao

Lo que dijo Ramón Jesurún sobre la supuesta pelea entre James y Falcao


En las últimas horas se conoció un fuerte rumor que vinculaba a James Rodríguez y al mismo Radamel Falcao García en una supuesta pelea de camerino en la Selección Colombia.

Así lo expuso públicamente Esteban Jaramillo, periodista colombiano que utilizó su columna de opinión en KienyKe para dar a conocer este bochornoso hecho que desde varios meses ha tocado a la Tricolor, pero siempre se ha desmentido.

+ ¡Pékerman rompió el silencio!: Habló sobre su salida de la Selección Colombia

+ Alexandre Guimaraes habló: Selección Colombia y propuestas en el FPC

En esta ocasión no sucedió nada diferente y otra vez apareció Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol para desmentir lo que dijo Esteban Jaramillo.

Así lo comentó el periodista Adolfo Pérez, conductor del programa ‘Equipo F Colombia’ del canal ESPN, quien contó detalles de su conversación personal con Jesurún, en donde tocaron la supuesta pelea entre James y Falcao luego de la derrota de Colombia ante Perú en Barranquilla.

“Tuve la oportunidad hablar hoy con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y desmintió tajantemente este rumor. Dijo que no es cierto que se haya presentado una pelea entre estos dos jugares, ni de otro jugador. Ni en el camerino de Barranquilla ni en el camerino de Córdoba”, dijo Pérez.

Por ninguno de los jugadores implicados se han manifestado públicamente sobre este hecho que deja muy mal parada a la Selección colombia, la cual vuelve a competencia en el próximo mes de marzo, donde se jugará la remota posibilidad de ir al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente