Selección Colombia: ¿Cuántos goles le faltan a James para igualar a Falcao?

Revelan nueva pelea en la interna de la Selección Colombia. ¿James vs. Falcao?


Desde hace varios meses se habla de una mala relación a la interna de la Selección Colombia. Sin embargo, jugadores y directivos siempre desmienten esto.

Desde cuando estaba Carlos Queiroz y las tristes goleadas ante Ecuador y Uruguay, se hablan de problemas internos y enfrentamientos entre jugadores referentes de la Tricolor.

+ “Juan Carlos Osorio está dispuesto a no cobrar sueldo en la Selección”

+ ¡Pékerman rompió el silencio!: Habló sobre su salida de la Selección Colombia

Ahora, tras las duras derrotas ante Perú y Argentina y luego del bochornoso acto que protagonizó James Rodríguez contra la hinchada colombiana en Barranquilla, el periodista Esteban Jaramillo reveló nueva pelea, ahora con Falcao García como protagonista.

“El disgusto descontrolado (de James), aquel día, continuó en el vestuario, donde chocó con Falcao, el goleador histórico, su amigo y protector de siempre, quien se caracteriza por su decencia”, escribió el periodista en su columna de opinión en KenyKe.com.

Y agregó que “las iras del ídolo popular han tenido otras víctimas, especialmente entre futbolistas de reparto, quienes sin levantar la voz lo increpan”. 

No obstante, lo peor que relata Esteban Jaramillo es la forma en como James habría increpado a sus compañeros. “‘¡Cállate! Aquí tú no eres nadie’, les responde”. 

Y es que Jaramillo también afirma que contra Argentina, el jugador de Al Rayyan no viajó con el resto de sus compañeros en el bus oficial y lo hizo con el de utilería. “Quizás pensando que en el transporte oficial no era digno”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente