Reclamo de Acolfutpro a Zidane por James Rodríguez





Formalmente no podría verse como un pedido oficial al club, pero al salir de su cuenta oficial deja una sensación compleja de explicar. ¿Le están reclamando a Zinedine Zidane?

Eso parece. O bueno, el mensaje no dice nada distinto a eso. Fue emitido en la cuenta de Twitter oficial que tiene la Agremiación de Futbolistas Profesionales en Colombia (Acolfutpro). Un tono de reclamo, con el significado de hacer respetar los derechos de un “agremiado a la distancia” porque tiene poca continuidad en el Real Madrid.

[ads-col]

El comentario surgió tras el compromiso que el cuadro Merengue perdió contra el Manchester City en los octavos de final (ida) por la Champions League.

+ Ramón Jesurún, la voz oficial entre James y Queiroz

+ ¿La causa del bajo rendimiento de James Rodríguez?

+ Zinedine Zidane se puso serio con James Rodríguez

“Es claro que en el Real Madrid hace falta el talento y calidad única de James Rodríguez, die el principio de este curioso tuit, que menciona las cuentas oficiales de los clubes, la de James y al final incluye la de FIFPro, organización internacional de futbolistas.

¿Entonces sí es un reclamo de la agremiación? Zidane debe reflexionar que el talento y calidad de James es necesario para el Real Madrid”, agregan al cuerpo de un mensaje en redes sociales, muy comentado, de los que dividen opiniones porque a diferencia de otros años, esta vez James tiene partidarios y críticos.

[ads-col]

El volante colombiano no entró en la lista de convocados para este compromiso, pese a estar en buenas condiciones. Real Madrid ahora se alista para el clásico español del fin de semana, definitivo porque ambos clubes protagonizan un mano a mano por quedarse con el título de la competición liguera.

Para ese encuentro es posible que James Rodríguez esté en el grupo de concentrados. A la fecha el volante colombiano ha disputado tres clásicos españoles, de los cuales uno fue con Zinedine Zidane de técnico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente