Zinedine Zidane se puso serio con James Rodríguez


James Rodríguez tiene ultimátum.  Se pone las pilas, trabaja bien y demuestra por qué merece estar en el Real Madrid o…

La advertencia es clara: No volverá a jugar más en el Real Madrid, al menos mientras Zinedine Zidane sea el entrenador. No es sencilla la situación del volante colombiano en todos los sentidos, según un reporte entregado en el programa Blog Deportivo, de Blu Radio.

[ads-col]

En dicho espacio radial el periodista Julio Bolaños se refirió a una reunión que tuvieron James Rodríguez y Zinedine Zidane. El entrenador le hizo saber al volante colombiano sobre la última oportunidad que le queda para mejorar en todos los sentidos.

+ David Ospina habló del choque que tuvo con Messi

+ Falcao aseguró la titular en el Galatasaray

+ René Higuita respalda a James Rodríguez

“Zidane se reunió con James y le dejó claro que, si no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador que es y la confianza que Zidane le tiene, no volverá a jugar, a pesar de la baja de Hazard”, comentó Bolaños.

¿Por qué James Rodríguez no rinde?

La respuesta, dicen en España, obedece a una serie de dificultades que tiene el jugador colombiano. “En España se comenta que James Rodríguez está un poco aislado del mundo del fútbol, no está bien concentrado por sus problemas familiares y sentimentales, eso lo ha notado Zidane y el club, porque el equipo respalda las decisiones del DT”.

[ads-col]

¿Qué le dijo Zinedine Zidane a James?

“Eres uno de los mejores que he visto, demuéstralo, céntrate, pero al 70% no queremos un jugador para Real Madrid (…) En la misma situación estuvo Isco, estuvieron señalados los dos, pero ahora él está de titular”, comentó Julio Bolaños.

La compleja situación de James Rodríguez en el Real Madrid también tendría efectos en Selección Colombia. El jugador le habría pedido al técnico Queiroz que no lo convoque en caso de no tener garantizada la titularidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente