¿Cuánto vale el préstamo de Miguel Borja para Nacional?

Primera confirmación sobre la lesión de Miguel Borja


Miguel Borja no viajó a unirse a la concentración de la Selección Colombia como lo tenía planeado. Se lastimó en el más reciente partido de Gremio. Debió someterse a exámenes médicos y ya hay informaciones al respecto.

César Augusto Londoño es el primero que ha informado algo al respecto. Según él, “los primeros exámenes a Miguel Borja lo dejan por fuera de la Selección Colombia. Sufrió un esguince en el tobillo izquierdo por torsión con Gremio ante Sport Recife que le daría inicialmente 2 semanas de incapacidad. Todavía no se decide si Reinaldo Rueda llamaría otro convocado”.

▶: Oficial de la Selección Colombia sobre la lesión de Miguel Borja

▶: La molestia de Miguel Borja y el partido de Gremio para el olvido

▶: ¿¡Qué le pasó a Miguel Borja!?

Oficialmente Gremio dará la información a través de sus canales. Lo hará en el transcurso del día después de su salida del partido ante Sport Recife con molestias. Allí se lastimó al momento de intentar golpear el balón. Se resbaló y terminó haciéndose daño en el tobillo izquierdo. Minutos después el DT Luiz Felipe Scolari optó por sacarlo de la cancha. Salió caminando pero con el dolor en su pie izquierdo.

Lo que dice la prensa en Brasil es que quien dará la información oficial será el club. En un día en el que hay problemas a nivel mundial con la plataforma de WhatsApp, será a través de las redes sociales que están habilitadas. Inicialmente se habla de su salida de la convocatoria y de un tiempo de recuperación de entre 2 y 3 semanas.

Así que en definitiva no viajará a unirse a trabajos con la Selección Colombia. Sería baja para los partidos ante Uruguay, Brasil y Ecuador. Deberá ponerse a punto para los otros retos que tiene y que son los del equipo que está en zona de descenso en el Brasileirao.

Informaciones periodísticas en torno a Miguel Borja

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente