Jaminton Campaz y Miguel Borja tienen nuevo DT en Gremio de Porto Alegre

Oficial de la Selección Colombia sobre la lesión de Miguel Borja


Miguel Borja jugó con Gremio ante Sport Recife y salió lastimado. La primera comunicación oficial sale de la Selección Colombia respecto a la expectativa sobre su presencia o no con el cuadro Tricolor.

“En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes. Se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria”, es lo primero que dicen en la Federación Colombiana de Fútbol sobre el atacante.

▶: Mensajes de Miguel Borja a Gabigol y Dibu Martínez

▶: La molestia de Miguel Borja y el partido de Gremio para el olvido

▶: ¿¡Qué le pasó a Miguel Borja!?

Y se agrega: “Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador”. Hay que decir que Miguel Borja fue titular y salió sustituido a los 67 minutos de dicho compromiso del Brasileirao. El dolor del futbolista es en el tobillo izquierdo.

Más del comunicado de la Selección Colombia

“Este domingo, la Selección Colombia cumplió su segundo día de actividades en Bogotá, preparando la triple fecha de clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022. Los jugadores Camilo Vargas, Aldair Quintana, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Stefan Medina Gustavo Cuellar y Juan Guillermo Cuadrado, estuvieron en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol haciendo trabajos de recuperación en gimnasio y luego actividad en campo.

Además de Cuadrado, Cuellar y Vargas, hoy también se unieron a la concentración Luis Díaz, Matheus Uribe, Falcao García, Jéfferson Lerma, William Tesillo y Yerry Mina”.

La molestia de Borja al ser sustituido

Lujo de Miguel Borja en el partido

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente