La molestia de Miguel Borja y el partido de Gremio para el olvido

La molestia de Miguel Borja y el partido de Gremio para el olvido


¡Durísima derrota! En condición de local y ante uno de los únicos dos equipos a los que superaba en la tabla. Gremio, con Miguel Borja y Jáminton Campaz en cancha, cayó 1-2 ante Sport Recife.

Un resultado sorpresivo que lo mantiene metido en los puestos de descenso y ahora con su rival de turno más cerca suyo en la tabla de posiciones. Tras 21 partidos, Gremio ocupa el puesto 18 en la tabla de posiciones. Suma 22 puntos. Solamente está por encima de Sport Recife (20) y Chapecoense (11). Por delante, también en zona de descenso, está EC Bahía (23).

▶: Mensajes de Miguel Borja a Gabigol y Dibu Martínez

▶: ¿Qué dijo Diego Alves de su discusión con Miguel Borja?

▶: Selección Colombia: Los 12 jugadores que están en riesgo de suspensión

Así que el equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari cerró de la peor forma una jornada en la que pudo haber salido de ahí y dejar muy atrás a uno de sus rivales en esa pelea. Jugó en casa, contó con Miguel Borja de arranque y terminó perdiendo. Los goles del visitante en el que Santiago Tréllez entró al minuto 75, los anotaron Gustavo y Mikael en el segundo tiempo.

Gremio solo descontó a través de Douglas Costa a los 85 minutos tras asistencia de Vanderson. Esta vez no hubo gol de Miguel Borja. Es el segundo partido consecutivo en el que no anota y que termina en caída de Gremio (pasó ante Athletico Paranaense la semana anterior). En este, además, el colombiano protagonizó una imagen que no pasó inadvertida.

A los 64 minutos y con el marcador 0-1, el DT Luiz Felipe Scolari decidió excluirlo del partido. Es la primera vez que le pasó tan temprano y tendría que ver con una dolencia. Salió para darle paso a Diego Souza pero con un evidente malestar por el cambio y la situación por la que se dio. Sus compañeros debieron abrazarlo y hablar con él. Ya fuera de la cancha, cabizbajo, prefirió seguir de largo y sentarse sin saludar a nadie.

La molestia de Borja al ser sustituido

Lujo de Miguel Borja en el partido

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente