¿¡Qué le pasó a Miguel Borja!?

Miguel Borja fue titular con Gremio en partido del Brasileirao ante Sport Recife. Salió a los 65 minutos. Y aunque lo hizo caminando, se debió a una molestia que enciende la alarma en la Selección Colombia.

Es que él está convocado a los próximos partidos de la Eliminatoria. Viene de ser uno de los goleadores en los juegos anteriores y, quizá, el atacante colombiano más destacado en el tiempo reciente de la Tricolor. En Gremio también ha hecho goles importantes, aunque este domingo llegó a 2 juegos sin anotar para el equipo que sigue en zona de descenso.

▶: Mensajes de Miguel Borja a Gabigol y Dibu Martínez

▶: La molestia de Miguel Borja y el partido de Gremio para el olvido

▶: Selección Colombia: Los 12 jugadores que están en riesgo de suspensión

El juego de hoy fue ante otro que está en esos últimos lugares (Sport Recife) y terminó en caída jugando en condición de local. La otra mala noticia de la jornada tuvo que ver con la salida de Miguel Borja. Salió sustituido a los 65 minutos por un dolor. Le dio paso a Diego Souza, yéndose del partido con una molestia evidente y tomándose la cabeza.

Los primeros reportes periodísticos sobre él hablan de un dolor en el tobillo izquierdo. No hay mayores detalles pero sí la información acerca de la evaluación a la que será sometido. No viajará en el momento que estaba establecido (domingo en la noche). Tendrán que realizarle los exámenes pertinentes para determinar si lo hace al día siguiente o no a la concentración de la Selección Colombia en Bogotá.

La molestia de Borja al ser sustituido

Lujo de Miguel Borja en el partido

Reportes de periodistas sobre la situación de Miguel Borja


Siguiente