• Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Chontico Dia
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • DIM
Futbolete

Oficial sobre las lesiones de Roger Martínez y Matheus Uribe

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Jeison Cifuentes Pérez
15/12/2018 17:39
Selección Colombia

La lesión que más preocupaba en el América de México, por lo aparatosa y lo que sucedió después, trasladando al jugador de inmediato a un centro médico, fue la de Matheus Uribe. Luego vino una molestia muscular de Roger Martínez, quien ha sido titular en los recientes partidos de las Águilas por la liguilla.

Sobre las lesiones de los futbolistas colombianos se refirió el propio médico del América, José Vásquez, quien es optimista pensando en que los dos futbolistas pueden jugar el partido de vuelta por la gran final del campeonato contra el Cruz Azul.

Sin embargo, solo se conocerá su alguno de ellos (o ambos) serán de la partida en el juego definitiva horas antes del compromiso. Hay mucha cautela con su condición y tampoco se quiere arriesgar la integridad de Uribe y Martínez.

El técnico Miguel Herrera también manifestó que cuenta en su plantel con jugadores importantes, que en determinado momento pueden tomar los lugares de los jugadores colombianos.

Sin embargo, hay una versión según la cual Uribe tiene muchas opciones de jugar, incluso siendo titular. No así sucedería con Róger, quien de cualquier forma pasaría al banco de emergentes. El juego definitivo por el título del Apertura 2018 es este domingo 16 de diciembre desde las 7:30 p.m. en el estadio Azteca.

Cruz Azul ejercerá la condición en esta serie, cuyo marcador global se encuentra empatado sin goles. Precisamente en el juego de ida una de las opciones de gol más claras para el América estuvo en los pies de Matheus Uribe, jugada en la cual contó con el beneficio de un buen pase filtrado por Róger Martínez.

Tags: Matheus Uribe

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

atletico nacional yoshan valois deportivo pasto fichaje contratacion operacion contratado refuerzo mercado incorporacion proximo ano delantero 2026 alfredo morelos facundo batista transferencia internacional interesados equipos futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor millonarios america independiente medellin gustavo fermani director tecnico entrenador dt atanasio girardot goleador delantero

Atlético Nacional se adelanta en la carrera por Yoshan Valois: 3 grandes del FPC detrás

24/10/2025
resultado loteria chontico dia 24 de octubre

Sorteo Chontico Día, viernes 24 de octubre: revisa acá el resultado confirmado

24/10/2025
harold santiago mosquera renovacion independiente santafe campeon eduardo mendez presidente millonarios hincha oferta formal plata dinero billete interesados futbol profesional colombiano fpc nacional america junior dim cali liga betplay dimayor mercado fichajes transferencias refuerzos copa libertadores 2026 incorporaciones contratados contrataciones bogota campin contrato

Harold Santiago Mosquera, en la mira de cuatro equipos colombianos: Millonarios cerca

24/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News