Foto tomada de: Twitter

Oficial: Formación titular de Colombia contra Paraguay


Los 11 titulares que tiene la Selección Colombia para el compromiso contra Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

La Selección Colombia viene de sumar un punto en Bolivia, cuando estuvo cerca, a nada en realidad, de haberse llevado el botín completo.

Ese día el técnico Rueda diseñó un equipo especial, táctico. Aquí, de nuevo, siguen los ajustes. Es una fecha triple, donde la estrategia es preponderante. Igual piensan en Paraguay, que después de caer en Quito tiene novedades y busca los puntos.

¡Cuidado Reinaldo! Colombia jugará vs. Paraguay con 7 jugadores al vilo de la sanción

Baja casi segura de Colombia contra Paraguay

Partido de alto impacto, entre rivales directos por la clasificación al Mundial. Importante que Colombia sume, requiere las unidades porque aún paga las consecuencias de aquellas goleadas sufridas a manos de Uruguay y Ecuador.

De acuerdo con la información y reporte oficial de la Conmebol, el juego de esta tarde tiene como árbitro encargado a Raphael Claus (BRA).

Formación titular de la Selección Colombia

David Ospina; Stefan Medina; Dávinson Sánchez, Oscar Murillo, William Tesillo; Mateus Uribe, Wilmar Barrios; Juan Guillermo Cuadrado, Luis Sinisterra; Miguel Borja y Rafael Santos Borré es el equipo principal de la Selección para este encuentro a disputarse en el estadio Defensores del Chaco a partir de las 5:00 p.m.

Como antecedente positivo de cara a este encuentro, la Selección Colombia tiene una racha de 5 victorias consecutivas sobre Paraguay como visitante. Es su mejor balance en esta condición frente a un rival sudamericano en el certamen premundialista.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente