¡Cuidado Reinaldo! Colombia jugará vs. Paraguay con 7 jugadores al vilo de la sanción
Foto tomada de: Twitter

¡Cuidado Reinaldo! Colombia jugará vs. Paraguay con 7 jugadores al vilo de la sanción


La Selección Colombia tendrá su segundo reto de la triple jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 este domingo, cuando visite a Paraguay desde las 5:00 de la tarde, en el estadio Defensores del Chaco, ubicado en la ciudad de Asunción.

Para dicho compromiso, el plantel dirigido por Reinaldo Rueda tendrá siete jugadores con matrícula condicional, puesto que recibieron tarjeta amarilla en el encuentro anterior frente a Bolivia y estarán al vilo de la sanción.

Si alguno de ellos se topa con una nueva amonestación en el duelo frente a los guaraníes, tendrán que pagar una fecha de suspensión, en el próximo choque que será en Barranquilla, el jueves 2 de septiembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, contra Chile.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

Los implicados son: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Dávinson Sánchez, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz y Miguel Borja.

La Tricolor llega a este duelo en la quinta posición de la tabla con nueve puntos y por su parte, el local está de sexto con siete.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente