¿Cómo formaría la Selección Colombia en su visita a Paraguay por Eliminatorias?

Baja casi segura de Colombia contra Paraguay


Uno de los jugadores que es duda en la Selección Colombia para el compromiso de este fin de semana como visitante contra Paraguay es Andrés Andrade.

¿Qué le pasa al Rifle? Tiene un golpe en el tobillo, esguince de acuerdo con la explicación entregada por el técnico Rueda. Durante una intervención del entrenador parecía albergarse alguna opción de contar con el jugador en el compromiso frente a los paraguayos.

El entrenador se refirió a la situación de Andrade con explicaciones como la de conformar que el golpe no fue de fisura o fractura. Sí hay inflamación. “Se insiste en su recuperación”, dijo. Luego, refiriéndose a nivel global sobre el equipo que ha venido trabajando, el seleccionador colombiano dejó entrever que difícilmente pueda contar con el jugador.

Alerta en la Selección Colombia: casos David Ospina y Rifle Andrade

Bolivia y la queja que elevarán por lo sucedido ante la Selección Colombia

El Rifle se perfila como la baja confirmada que hay en el equipo con miras al compromiso de este domingo 5 de septiembre a partir de las 5:00 p.m. en el estadio Defensores del Chaco.

Cambios en la Selección Colombia

Las condiciones del rival, la disposición de estas fechas eliminatorias en septiembre y consideraciones técnicas confirman que contra Paraguay habrá novedades importantes en la formación principal del equipo colombiano.

Rueda hizo énfasis en que es un partido distinto y en advertir que los cambios no son exclusivos de Colombia. El rival también ajustará, debido a las condiciones tan particulares que rodean estas fechas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente