¿Cuándo será presentado Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Néstor Lorenzo contó detalles de su vinculación a la Selección Colombia


Néstor Lorenzo se acerca a su objetivo con Melgar de Perú y tras el triunfo en el fin de semana, quedó a dos partidos de alzar su primer título como director técnico.

Los dirigidos por el DT argentino vencieron 0-1 a Sports Boys y depende de sí mismo para ganar la liga peruana; le cogió 4 puntos de ventaja a su más cercano perseguidor, Sport Huancayo, elenco que tiene un partido menos.

+ Pinto, furioso con la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección

+ Néstor Lorenzo, ¡a dos partidos de un título antes de dirigir a la Tricolor!

Una vez finalizó este compromiso, Lorenzo brindó una conferencia de prensa en la que además de hablar del cuadro de Arequipa, contó de detalles de su vinculación a la Selección Colombia.

“Falta lo más difícil, me enfoco en el día a día. Sin duda que la planificación que requiere una Selección hace que ya esté pensando en muchas cosas, me pasan muchas cosas por la cabeza y de pronto las escribo, las comento con mi cuerpo técnico”, inició.

Y agregó que “el manejo se hizo de común acuerdo con Melgar y la Federación colombiana, en el sentido que en Melgar me pidieron que termine el campeonato. Tengo un grupo de jugadores fantásticos, que están alineados, las cosas fluyen, es un grupo que sabe qué es lo que quiere y necesita. En ese sentido, el equipo me ha permitido viajar a Colombia, cerrar allá y debido a que la Federación Colombiana me necesita a mediados de julio, esto se pudo hacer y trataremos de cerrar de la mejor manera, sin que sea tan traumática la transición”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente