nestor lorenzo
FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Néstor Lorenzo, ¡a dos partidos de un título antes de dirigir a la Tricolor!

El nuevo DT de la Selección Colombia podría asumir el cargo en la Tricolor apenas unos días después de coronarse campeón. ¡Está muy cerca!

Así quedó FBC Melgar luego del triunfo de este domingo visitando a Sport Boys. Fue 0-1 con gol de Kevin Quevedo a los 54 minutos. Eso bastó. El elenco que tiene al argentino como DT se impuso en el estadio Miguel Grau del Callao. De tal forma se consolidó en el primer lugar de la tabla de posiciones a falta de 2 jornadas para el final del Torneo Apertura.

Lo que le queda a la liga peruana que puede ganar FBC Melgar con Néstor Lorenzo

Con el triunfo de este domingo, FBC Melgar llegó a 37 puntos. Está 4 por encima de su principal perseguidor, Sport Huancayo, que tiene un partido menos. El elenco que dirige Néstor Lorenzo depende de sí mismo para ganar el certamen. Le quedan partidos ante Atlético Grau (local) y Alianza Atlético (visitante). Si los gana, será campeón.

Esos dos juegos y el par de la llave de Sudamericana ante Deportivo Cali serán los últimos de Néstor Lorenzo en el club. Después de eso empezará sus labores como entrenador de la Selección Colombia. El reto ahora es irse del equipo peruano siendo campeón y clasificándolo a cuartos de final del certamen internacional.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente