James Rodríguez: nuevamente es la gran ausencia en la Selección Colombia

James Rodríguez: nuevamente es la gran ausencia en la Selección Colombia


Volvió a suceder. James Rodríguez de nuevo no estuvo en el listado de convocados de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia para la triple fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Este martes, el entrenador vallecaucano entregó su grupo de jugadores a quienes le dará la confianza para afrontar las justas sudamericanas. La Federación Colombiana de Fútbol informó la decisión del estratega y como novedad principal está el regreso de Radamel Falcao García y la ausencia del volante cucuteño.

Y es que el mediocampista del Everton FC no ha jugado oficialmente con su club en esta temporada, ya que se encuentra en aislamiento por haber tenido un contacto estrecho con una persona positiva para COVID-19. Además, el técnico Rafael Benítez le advirtió también que no contará con él en el equipo, por lo que su futuro es incierto.

Fechas, horarios y estadios para la Selección Colombia en la triple jornada de eliminatorias 

Eso, sumado a toda la polémica que ha causado en torno a la Tricolor y a su continuidad con los Toffees, se presumen que son los motivos por los que el DT decidió dejarlo por fuera, así como lo hizo en las anteriores jornadas y en la Copa América 2021. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente