Siendo el único que quiso dar declaraciones luego de aterrizar en Barranquilla, Viera confía en que no todo está perdido para Junior.
A diferencia de la mayoría de sus compañeros, Mario Sebastián Viera estuvo a la altura de las circunstancias en la final de la Copa BetPlay. El cancerbero de 39 años se agigantó en el Nemesio Camacho El Campín sacando varios balones de gol y evitando que la victoria de Millonarios fuese mucho más abultada.
+ Daniel Giraldo y su mufa: ¿Cuántas finales ha perdido en su carrera?
+ Se pelearon y periodista puso los audios al aire: “Edwuin Cetré me amenazó”
Con el liderazgo que caracteriza al uruguayo, fue el único miembro del plantel del Junior de Barranquilla que se detuvo a hablar con la prensa cuando Los Tiburones aterrizaron en el aeropuerto Ernesto Cortisozz. Viera se mostró dolido por no ganar su octavo trofeo con la institución pero también expresó que el grupo se siente fuerte para afrontar lo que se viene.
El arquero y capitán de Junior, Mario Sebastián Viera, fue el único jugador del conjunto rojiblanco que habló luego de llegar a Barranquilla después de perder la final de la Copa Colombia ante Millonarios. pic.twitter.com/DnOLWyf8wS
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) November 3, 2022
Las declaraciones de Viera post-final de Copa BetPlay
“Una pena no haber traído la Copa. Una pena para todos, para nuestra familia, la ciudad. Pero esto sigue, nos queda todavía la liga, que es lo más lindo y hay que pelearla. Las finales se pierden por detalles, esperemos que los aprtidos decisivos que quedan podamos ganarlos. A veces estás en buen día y otras veces no”
“Es un buen grupo el que nos tocó en cuadrangulares. Pelado, parejo. Empezaremos contra Pereira y debemos arrancar ganando. Partido a partido, sumando de a tres y tratando de llegar a la final. No quise ver nada de la final con Millonarios. No sé si Roldán tuvo errores o no, pasaron pocas horas. Queremos sanarlo rápidamente y corregir lo que debamos corregir”