Se pelearon y periodista puso los audios al aire: "Edwuin Cetré me amenazó"

Se pelearon y periodista puso los audios al aire: “Edwuin Cetré me amenazó”


Tras la final perdida en Bogotá, el jugador de Junior publicó un polémico mensaje y tuvo un encontronazo con un periodista. “Cetré está descontrolado”.

Los ecos del Millonarios vs. Junior por la final de la Copa BetPlay han sido bastante fuertes en Barranquilla. Desde las declaraciones de Julio Avelino Comesaña en rueda de prensa hasta publicaciones de los futbolistas en redes sociales. Edwuin Cetré, quien jugó todo el partido en El Campín, protagonizó un tenso episodio con un periodista, quien lo denunció públicamente por “intimidarlo”.

Daniel Giraldo y su mufa: ¿Cuántas finales ha perdido en su carrera?

Todo comenzó porque el delantero de Junior posteó un mensaje en su historia de Instagram que textualmente decía: “¿Le caigo mal? Conózcame. (No mentiras, coma mierda)”. Inmediatamente, el periodista Juan Salvador Bárcenas lo reprodujo en su cuenta de Twitter y dijo que en el aeropuerto se lo veía muy contento a pesar de haber sido subcampeón. El jugador no dejó la discusión ahí y se tomó la libertad de enviar fuertes audios por Whatsapp.


“Tú ves la historia y hablas mierda sin saber. La subí porque se están metiendo con mi familia, no porque le quiera faltar el respeto a la hinchada. Pero claro, a ti te encante tirarle la hinchada en contra a los demás. Le di una foto a un hincha de Junior y eso no quiere salir que no te dolió lo que pasó en el partido. Si tienes que decirme algo, dímero de frente. Crees que tienes poder porque estás detrás de un micrófono, tú no me conoces”, manifestó Cetré.

Por supuesto, esta última frase fue tomada como una amenaza por parte de Bárcenas, director del espacio radial de HablaDeportes Radio. Los audios llegaron justo cuando se llevaba a cabo el programa y el comunicador decidió dar a conocer los dichos del vallecaucano. El Foco, como le llaman coloquialmente, ya ha tenido algunos desencuentros con protagonistas como Teófilo Gutiérrez o Julio Avelino Comesaña.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente