"Millonarios le propuso dos trueques a Junior": ¿Quiénes se irían y quiénes llegarían?

“Millonarios le propuso dos trueques a Junior”: ¿Quiénes se irían y quiénes llegarían?


¿Quién pierde y quién gana más en este trueque que Millonarios le habría planteado a Junior? Ojo con los jugadores que llegarían a Barranquilla.

Últimamente, tanto dentro como fuera de la cancha, el Junior de Barranquilla ha tenido algunas derrotas frente a Millonarios. Gamero no solamente fue el berdugo en la final de la Copa BetPlay sino que también les ganó la pulseada por Leonardo Castro. Además de ese refuerzo bomba, Fernando Uribe también dejó el Atlántico para regresar al interior del país luego de pasar con más pena que gloria en La Arenosa.

Teo Gutiérrez desea un Junior de costeños y vuelve a coquetear con su regreso

Ahora resulta que hay otro que quisiera devolverse para Bogotá: Daniel Giraldo. El volante no se estaría sintiendo muy cómodo en Junior y tampoco tendría un rol protagónico en el proyecto de costeños que va a llevar a cabo Arturo Reyes. En este orden de ideas, la directiva y el caleño están conversando para llegar a un arreglo y que pueda salir del club.

Y claro, como el deseo del futbolista es volver a la capital, el mismo Millonarios le habría ofrecido un trueque a los Char. Dicho canje consistiría en cambiar al samario Juan Carlos Pereira por Daniel Giraldo. Pero ojo, que la cosa no se queda ahí: según el periodista Guillermo Carbonell, Los Embajadores desean tener a Nelson Deossa en sus filas y estarían dispuestos a entregar al Amuleto Jader Valencia.


Sería una operación compleja y todas las partes tendrían que estar de acuerdo, pero lo cierto es que está siendo un mercado movido para ambos clubes. La afición no vería con buenos ojos desprenderse de un talento como el de Deossa, que llevado con calma podría ser importante para Junior en el mediano plazo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente