El equipo con el que habría llegado a un acuerdo Yeison Gordillo

Junior descarta para el 2023: Yeison Gordillo y otros jugadores transferibles


Así es: parece ser que Yeison Gordillo no está en los planes de Junior para la próxima temporada. A él y a otros jugadores les buscan club.

Un Junior puramente costeño, ni más ni menos. Así ha vendido Arturo Reyes su proyecto para el 2023 y parece que así es cómo va a construirlo. Aunque ya hayan salido nombres como Fernando Uribe, Yesus Cabrera, Carmelo Valencia, Jorge Arias, Jhon Pajoy, Edwuin Cetré y Fabián Sambueza, no significa que estos siete serán los únicos en hacer maletas y partir de Barranquilla.

+ “Millonarios le propuso dos trueques a Junior”: ¿Quiénes se irían y quiénes llegarían?  

Teo Gutiérrez desea un Junior de costeños y vuelve a coquetear con su regreso

Lo primero que hizo la directiva es concentrarse en los que terminaban contrato pero ahora faltan los más difíciles: los que tiene un vínculo vigente pero que, por una u otra razón, no serán tenidos en cuenta. Ese es el caso de Yeison Gordillo, quien llegó hace apenas unos meses y ya sería descartado para la próxima temporada. Según Felipe Sierra, el motivo es que su perfil no encaja con lo que quiere Reyes: sentido de pertenencia y tradición. No es costeño.


Resta ver cómo arregla Gordillo con la directiva. Don Fuad Char Abdala intentó traerlo en más de una oportunidad y sería raro que lo dejase ir tan rápido, aún cuando el DT no pretende contar con los servicios del volante de marca. Según El Heraldo, hay otros futbolistas que están en una situación parecida.

Otros jugadores a los que Junior les está buscando equipo

Fabián Viáfara: No está en los planes de Reyes, su salida se está manejando hace tiempo pero no aparece un club que quiera comprarlo.

Iván Rossi: Lo dejarían ir por un tema de cupos de extranjero. El argentino gana en dólares, por lo que prefiere algún destino afuera.

Edwin Velasco: Bajo nivel. Junior fichará dos laterales izquierdos en este mercado.

Nelson Deossa: El volante no se sentiría del todo cómodo en la institución.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente