De Leider Berrío se dijo que hacía parte de los indisciplinados de Junior, lo cual es mentira. Ahora el jugador podría demandar.
Ha sido una semana crítica para el Junior de Barranquilla. Desde que se perdió contra Once Caldas en el Palogrande de Manizales todo ha ido de mal en peor en la interna del club. El escándalo desatado por la borrachera de Luis Sandoval en el entrenamiento del pasado lunes sigue dejando secuelas y no precisamente por los implicados. Entre tantos chismes que se han dicho hay uno que salió muy perjudicado sin razón.
+ Las razones por las que en Junior decepciona tanto el caso del Chino Sandoval
+ Delanteros amantes de la noche: Un clásico del Junior de Barranquilla
Para dejarlo claro: los futbolistas que estaban de rumba con Sandoval eran César Haydar, Omar Albornoz, José Ortiz y Walmer Pacheco. Lo que sucedió es que, en una equivocación (producto del afán por la primicia), un periodista dijo que Leider Berrío estaba involucrado en el caso. El exTolima se había ausentado en el entrenamiento por una sensible pérdida familiar. No porque lo apartaron del grupo, como se había dicho.
La información errada se regó en las redes y muchos hinchas arremetieron con Berrío, quien falló un penal en Manizales. Parece que esto afectó emocionalmente al volante.
Berrío tomaría acciones legales
Según informaron en El Bordillo, el futbolista se está asesorando legalmente para iniciar un proceso en contra de aquellos que dañaron su reputación. Juan Salvador Bárcenas sería uno de los periodistas implicados, a pesar de que pidió excusas y rectificó en sus redes sociales. El director del medio Habla Deportes es uno de los que más bombo le ha dado al tema de la indisciplina al interior del elenco rojiblanco.
🎙️» El jugador Leider Berrio está molesto, por lo que se dijo ayer sobre él y está asesorandose con un abogado para tomar acciones legales contra el que empañó su nombre»
En el Live del @ElBordillo pic.twitter.com/MIvtdU7ZIK— Pasión Tiburona (@PTiburona) May 11, 2023