Las razones por las que en Junior decepciona tanto el caso del Chino Sandoval

Las razones por las que en Junior decepciona tanto el caso del Chino Sandoval


El tema de Luis Sandoval con su indisciplina es desconcertante para todos en Junior. ¡Hasta hizo llorar al Bolillo Gómez!

Quizás en su primer ciclo, cuando era el cuarto delantero en la consideración del entrenador a pesar de tener mucha proyección internacional, se podía comprender que un muchacho como Luis Sandoval cayera en fallas disciplinarias. Era mucho más joven, estaba arrancando, son cosas que suceden a menudo. Por eso el fútbol y la institución le dio otra oportunidad en este 2023. Se puso la camiseta de Junior otra vez a pesar de la resistencia que había.

¿Ahora sí se vienen consecuencias graves para los indisciplinados en Junior?

Iván René Valenciano y su palo para “los jugadores que van a Junior y no pasa nada” 

A pesar de que se le dio la chance y de que estaba haciendo las cosas bien, volvió a quedar en evidencia su problema con el alcohol. Y eso decepciona mucho a todos.

Botó la confianza del Bolillo a la basura

El Chino es el goleador del elenco rojiblanco este semestre. Desde que llegó Hernán Darío Gómez ha jugado mucho, volvió a su posición de delantero e inclusó sentó a un ídolo como Carlos Bacca. La impotencia del Bolillo y de todo el cuerpo técnico es precisamente esa: ¿Por qué este muchacho tan talentoso desaprovecha la oportunidad que le damos de demostrar todas sus condiciones?

Extraoficialmente se sabe que el DT y su asistente Panzer Carvajal llegaron hasta las lágrimas por la situación. Las condiciones en las que el futbolista llegó al entrenamiento fueron muy feas.

Los Char le tenían fe

A mediados de 2022, cuando se encontraba sin club, Arturo Char (quien de la familia es el que más pendiente está de las divisiones menores del club) le contrató un psicólogo a Sandoval para que lo ayudara en la parte emocional. Pudo recomponer su carrera a partir de eso pero ahora nuevamente le quedó mal a la familia dueña del Junior. Hoy ya están revisando la parte legal para rescindir su contrato. No lo aguantan más.

Ya es un tema de adicción

Personas cercanas al soledeño afirman que es un tema que va más allá de que le guste la fiesta y la noche. Sandoval podría estar viviendo una enfermedad fuerte como es la alcoholemia. Esto no lo exime, las instituciones se respetan. Pero sí preocupa que un futbolista tan talentoso y una persona con mucho carisma pueda estar poniendo en riesgo su bienestar y el de su familia con algo tan delicado. Necesita ayuda.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente